Martes 1 de Junio de 2021

EN LA MADRUGADA DE AYER, CERCA DEL ACCESO A DUDIGNAC

Animales sueltos provocaron un choque múltiple sobre Ruta 65

Dos camiones y un automóvil colisionaron con animales que se habían escapado de un campo cercano, y por milagro solo se registraron daños materiales.

Siendo aproximadamente las 4.45 hs. de la víspera, el servicio de Bomberos Voluntarios de Dudignac fue alertado sobre un accidente registrado en Ruta Provincial N° 65, entre los silos de la Estancia San Miguel y la localidad de Dudignac, donde al menos tres vehículos, dos camiones y un automóvil Renault Clío que viajaba una familia de Choele Choel, colisionaron con animales sueltos que cruzaron la cinta asfáltica. Inmediatamante concurrieron al lugar los móviles 8 y 2 de Bomberos Voluntarios de Dudignac, junto a efectivos de Subcomisaría de localidad, el Destacamento de Policía Vial 9 de Julio, el CPR 9 de Julio y móviles de la Estación de Policía 9 de Julio, quienes pudieron comprobar que afortunadamente solo se habían registrado daños materiales, sin personas heridas, por lo que procedieron a trasladar a unos 40 animales que aún se encontraban sueltos a un campo cercano al lugar del accidente. Los vehículos involucrados fueron un camión que se movilizaba en dirección 9 de Julio-Bolívar, otro camión que circulaba en dirección inversa y automóvil un Renault Clío. INFORME POLICIAL En contacto con nuestro medio, el titular de la Subcomisaría de Dudignac, Carlos Savinel indicó que el primer reporte recibido fue del impacto de un vehículo contra los animales, observándose luego una gran cantidad de animales sueltos sobre la Ruta y sus inmediaciones, lo que demandó una ardua tarea del personal de la dependencia; tomándose conocimiento luego de otros tres impactos de camiones sobre los animales, registrándose la muerte de alrededor 20 vacunos. Por el hecho se labra una IPP con intervención de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio y luego de darse con el propietario de los animales, se evalúa cómo se produjo el escape de los mismos hacia la carretera provincial. Las tareas para liberar la zona, en tanto, se extendieron hasta pasado el mediodía, cuando el tránsito se encontraba liberado, pero con algunas restricciones
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041