Viernes 16 de Abril de 2021

EN RUTA 65

Accidente vial entre camión y un convoy de maquinaria agrícola

Una colisión vial se produjo este jueves antes del mediodía cuando un transporte de carga y un convoy de maquinaria agrícola (compuesto por un máquina, casilla y carro tanque con combustible), oriundo de 25 de Mayo, y que se dirigían en el mismo sentido Dudignac – Bolívar,  colisionaron entre los accesos a Santos Unzué y Corbett, por el que se interrumpió el transito tras quedar los vehículos sobre la cinta asfáltica.

Conforme explicaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dudignac, un camión de los denominados “piedreros” colisionó la parte trasera de la casilla, por lo que se produjo el vuelco el tanque de combustible, derramando gasoil; lo que provocó que el transporte y su acoplado hicieran un efecto tijera.

Los dos choferes salieron por sus propios medios y fueron derivados al Hospital “Julio de Vedia” para control, mientras que en el lugar trabajaron Bomberos, personal del Hospital y la Subcomisaria de Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN CERCANÍAS DE URDAMPILLETA

Nuevo accidente fatal en Ruta 65

Accidente Fatal choque de una camioneta y una moto

Falleció un joven de 24 años a la madrugada


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013