Miércoles 13 de Enero de 2021

Violenta colisión en una esquina céntrica produjo minutos de pánico

Uno de los vehículos involucrados terminó su marcha sobre la acera y generó la pérdida de gas en un domicilio.

En la mañana de ayer, poco después de las 7, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la intersección de calles Cavallari y Mendoza, donde por causas que se tratan de establecer dos automóviles colisionaron violentamente, de manera que uno de ellos terminó impactando sobre un domicilio, afectando la cabina de gas del lugar, lo que demandó la urgente convocatoria a una cuadrilla de la CEyS Mariano Moreno.

Un vehículo VW Gol color blanco, dominio CAG 713 que circulaba por calle Cavallari al mando de una mujer, fue colisionado por un VV Fox color rojo, dominio KGB 262 que se dirigía por calle Mendoza, conducido por un hombre.

Producto del accidente el automóvil Gol tras recibir el impacto realizó un medio trompo y terminó subido sobre una vereda de calle Cavallari e impactando contra la casilla de gas y su conductora fue derivada al Hospital Julio de Vedia para su atención, mientras que el conductor del Fox resultó ileso.

Intervino, personal de  Estación de Policía, de CEyS Mariano Moreno y del servicio emergencias Clysa. El lugar fue vallado y cerrado al tránsito por casi dos horas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2849