Martes 24 de Noviembre de 2020

EN LA NOCHE DEL DOMINGO

Violento accidente en una esquina que cuenta con semáforos

Por causas que se tratan de establecer, dos vehículos colisionaron en San Martín y San Juan y una mujer quedó atrapada dentro de uno de ellos, que terminó incrustado contra la columna del semáforo. Un accidente que podría haber arrojado consecuencias gravísimas se registró minutos después de las 11 hs. del día domingo, en la intersección de Av. San Martín y calle San Juan, lugar donde funciona un semáforo; y donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron dos vehículos. Se trata de un Peugeot 307 color gris, conducido por un masculino; y un vehículo Ford Fiesta color gris metalizado y en el que se movilizaban dos mujeres. Tras el impacto, la acompañante del Ford Fiesta había quedado atrapada en el habitáculo del vehículo, por lo que se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios, aunque los servicios médicos y vecinos habían logrado retirado a la femenina del automóvil que quedo incrustado en la columna del semáforo. De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar y a la espera del informe policial, se estima que el Ford Fiesta se movilizaba por San Juan y al cruzar la avenida San Martín fue colisionado por el Peugeot, que quedo en medio de la cinta asfáltica. En el lugar trabajó Policía Científica, personal de la Estación de Policía Comunal, de la Dirección de Tránsito y Defensa Civil. EL INFORME POLICIAL Siendo alrededor 22.00 horas se toma intervención en el accidente de tránsito en calles Av. San Martin y San Juan donde se constata que momentos antes por motivos a establecer, un rodado marca Peugeot 307 gris oscuro conducido por masculino de 24 años quien se hallaba en compañía de una femenina de 19 años, colisionó contra un rodado marca Ford Fiesta gris conducido por una femenina de 37 años quien se hallaba en compañía de otra femenina de 34 años. A raíz de la colisión las tres femeninas sufrieron lesiones de carácter leves, siendo trasladas al hospital local, donde le realizaron las curaciones dándole de alta inmediatamente. Se hizo presente al lugar personal de Policía Científica Bragado y Bomberos locales. Se realizó extracción sanguínea conductores de rodado y demás diligencias de rigor. Se instruyeron actuaciones por el delito de Lesiones Culposas con intervención de la UFI 3 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Comentarios

  • Los semáforos en Argentina están cada vez más de adorno, lo digo siendo abogado de transito, veo a diario choques por no respetarlos, ojalá mejoremos esto algún día

    Enzo

    2020-11-24 23:47:58

Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2845