Miércoles 26 de Febrero de 2020

Dos personas heridas en accidente de tránsito

Ayer al mediodía dos siniestros viales sumaron más heridos derivados al Hospital Julio de Vedia. Efectivamente, tras el masculino lesionado en Poratti y Chacabuco a la mañana, una niña y una mujer adulta resultaron con lesiones y trasladadas al nosocomio local.

Siendo las 12:55 un motociclista y una ciclista se vieron involucradas en un incidente vial en la rotonda de Tomás Cosentino y Cardenal Pironio. La niña que circulaba en bicicleta, de nombre Lourdes (13) fue atendida por Clysa y derivada al nosocomio local con excoriaciones varias y traumatismo en un hombro.

Cuando nuestro cronista se encontraba recabando datos en el lugar, unos pocos minutos después de acaecido el hecho, se informó de otro siniestro en la Avenida Eva Perón y Arturo Frondizi. Allí, una conductora que se incorporaba al tránsito sobre la avenida, fue impactada por una motociclista, Irma M. (52) la cual sufrió excoriaciones varias y traumatismo de cráneo. Un equipo de emergencia la trasladó al Hospital Julio de Vedia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013