Martes 25 de Febrero de 2020

EN EL CAMINO REAL ENTRE 9 DE JULIO - DENNEHY

Comando de Patrulla Rural halló a un motociclista herido

Fue trasladado al hospital “Julio de Vedia” y posteriormente a la Clínica “La Pequeña Familia” de Junín.

Un motociclista bragadense que se accidentó, fue hallado por el Comando de Prevención Rural en el Camino Real a Dennehy en la tarde del domingo. Tras ingresarlo al Hospital “Julio de Vedia”, se decidió su traslado a Junín debido a la complejidad que presentaba.El motociclista, identificado como Fernando Ruben Mariñelarena de 43 años, oriundo de Bragado, fue hallado por un móvil del CPR de Nueve de Julio a unos 2000 metros de Av. Mitre y Presidente Perón, sobre el Camino Real,  entre 9 de Julio y Dennhey.

El bragadense sufrió un grave accidente el pasado domingo a la tarde cuando transitaba solo con su moto Honda Tornado 250 por un camino rural entre la localidad de Denehy y Nueve de Julio.

El motociclista bragadense fue encontrado en estado inconsciente por un móvil del CPR 9 de Julio que pasaba por el lugar, sin embargo no se sabe cuanto tiempo permaneció en ese lugar ni tampoco que le ocurrió.

Por causas se investigan pierde el control de su motocicleta marca Honda Tornando que conducía y cae al suelo, producto de la caída Mariñelarena sufre lesiones con pérdida de conocimiento, inmediatamente, es traslado en ambulancia al nosocomio local donde recibe atenciones inmediatas para posteriormente ser trasladado a Clínica La Pequeña Familia de Junín, informaron desde el CPR 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034