Martes 25 de Febrero de 2020

EN LA TARDE DEL VIERNES

Accidente en Robbio y Gardel

Un menor resultó con heridas.

Un nuevo siniestro vial de similares condiciones al del viernes en Sarmiento y Levalle, se produjo ayer sábado en la esquina de Gardel y Robbio, resultando una vez más un joven herido y derivado al Hospital “Julio de Vedia”.

En la tarde del viernes, apenas unos minutos después de la hora 15, Policía Comunal recibió un llamado a través del servicio “911 Emergencias”, dando cuenta de un fuerte choque entre un auto y una motocicleta en la esquina de Robbio y Gardel.

En el lugar, un Chevrolet Astra que circulaba por calle Robbio fue impactado por una motocicleta 100 color blanca con vivos celestes, que se desplazaba por Gardel, conducida por un menor de 16 años, quien sufrió politraumatismos, fractura de fémur y luxación de un hombro, además de excoriaciones múltiples, siendo ingresado por Guardia a la Terapia Intensiva del Hospital “Julio de Vedia”. Realizadas las tomografías y estudios de rigor, nuestro medio pudo conocer que el adolescente se encuentra fuera de peligro.

Intervino Policía Comunal y el servicio de Emergencias Clysa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2553