Martes 14 de Enero de 2020

CHOQUE EN LA PAMPA

Las dos vecinas accidentadas fueron operadas

Las tres mujeres que sobrevivieron al choque frontal de este sábado al mediodía en la ruta nacional 35, a 32 kilómetros al sur de Santa Rosa –dos de ellas vecinas de este medio- fueron intervenidas quirúrgicamente en el Hospital Molas, informaron este domingo fuentes oficiales a Diario Textual de esa provincia. Las tres recibieron heridas graves.

En este choque murió un nene de 8 años de edad, Octavio Pauli Olguín, oriundo de General Acha.

Su abuela, la docente Patricia Tamai (56 años), de Acha, sobrevivió. También María Tinetti (62) y su hija María Belén Tinetti (29 años), de 9 de Julio.

El choque, de frente, fue entre un Chevrolet Onix que se dirigía de Santa Rosa a General Acha al mando de Tamai, acompañada por su nieto, y un Chevrolet Joy, en el que se trasladaban las otras dos mujeres que se trasladaban desde General Roca a 9 de Julio.

El Onix, por razones que aún se desconocen, fue el que invadió el carril contrario. Lo hizo justo a un par de metros de que culminara un doble cebreado -que impedía el sobrepaso porque se encuentra una calle de tierra que se dirige hacia Naicó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043