Martes 3 de Diciembre de 2019

PODRIA HABER RESULTADO UNA TRAGEDIA

Nuevejulienses protagonizaron un accidente en Ruta 5

Poco antes de la medianoche del domingo, en Ruta Nacional Nº5, a la altura del km 227, en jurisdicción de la vecina ciudad de Bragado, y más precisamente en cercanías del acceso a la localidad de Comodoro Py, por causas que se tratan de establecer,  un automóvil Ford Mondeo colisionó la parte trasera de un camión Chevrolet C 60, cargado con chatarra, en momentos en que ambos circulaban en dirección Bragado- 9 de Julio.

Bomberos Voluntarios de Bragado y Comodoro Py, personal de la empresa concesionaria de Peaje, ambulancias y Policía de Bragado debieron intervenir en el lugar, ya que el Ford Mondeo, conducido por Roberto Sánchez, de 9 de Julio y acompañado por su esposa e hija, qued ó sobre un sector de pastizales de la banquina, sobre la mano contraria, mientras que el camión, conducido por Javier Bollini, también de 9 de Julio, quedo detenido a la vera de la carretera.

Según informaron desde Bomberos de Bragado, tanto Sánchez, su familia y el transportista, están fuera de peligro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2440