Jueves 7 de Noviembre de 2019

Trágico accidente cobró la vida de una joven vecina

Una motocicleta fue arrollada por un camión en Agustín Alvarez y Eva Perón.

Siendo aproximadamente las 9,25 hs. de la mañana de ayer, por causas que se tratan de establecer, en la intersección de las avenidas Ag. Alvarez y Eva Perón, colisionaron una motocicleta 110 c.c y un camión Mercedes Benz con caja cerealera, siniestro que dejó como saldo horas después el deceso de la conductora de la motocicleta, una joven y apreciada vecina de la comunidad.

Conforme la información suministrada a los medios de prensa por el Comisario Horacio Ferrari,  se trató de un camión marca Mercedes Benz  1518, de color azul, con chasis, dominio SKL 238, cuyo conductor de  29 años debió ser atendido por una fuerte crisis de nervios por la situación vivida,  mientras que la conductora de la motocicleta, marca Zanella 110 c.c. color rojo resultó ser Noelia Tellerim de 42 años de edad, quien fue derivada de inmediato al Hospital Julio de Vedia, con serias lesiones, registrándose su fallecimiento en referido nosocomio.

Por el hecho se labro una IPP caratulada “Homicidio Culposo” con intervención de la UFI 3, del Departamento Judicial Mercedes.

Intervino además el Ayudante Fiscal de 9 de Julio, Dr. Horacio Capurro, la Policía Comunal  y el servicio de emergencias médicas Clysa, en tanto que personal de la Dirección de Tránsito intervino en el lugar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041