Martes 22 de Octubre de 2019

EN LA TARDE DEL DOMINGO

Una pick up impactó contra una vivienda

En la tarde del pasado domingo 20, en las primeras horas de la tarde, vecinos de calle Lagos entre La Rioja y Av. Mitre dieron aviso a las autoridades policiales que una pick up había impactado contra el frente de una vivienda.

De acuerdo a lo informado por el titular interino de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Horacio Ferrari, se trata de una camioneta marca Chevrolet S10 color negro, conducida por un masculino, quien por motivos que se desconocen, subió a la acera e impactó contra el frente de la vivienda, recibiendo algunas lesiones que determinaron que fuera trasladado por el servicio de emergencias médicas.

TOTAL NORMALIDAD EN EL FESTIVAL DE FIESTAS POPULARES

En otro orden, el funcionario policial destacó que la 1era. Edición del Festival de Fiestas Populares de Nueve de Julio se desarrolló con absoluta normalidad, habiéndose registrado una presencia de 5.000 personas en el momento de mayor concentración de público, durante la presentación del grupo “Estelares”.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto realizado con la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio, como así también con las Direcciones de Tránsito y Defensa Civil.

UN DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Ferrari indicó además que el pasado fin de semana, se procedió a la detención de una persona por resistencia a la autoridad, siendo el mismo uno de los integrantes de la barra del Club Defensores de la Boca, cuando le fue solicitada su documentación por parte del personal policial.

Se labraron sobre el hecho actuaciones caratuladas como “Lesiones Leves”, ya que un efectivo policial recibió algunos golpes en el antebrazo y la muñeca.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034