Martes 1 de Octubre de 2019

EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Un joven falleció en un accidente de tránsito

El choque fatal entre un Ford Focus y una moto Brava 200cc, ocurrió en las Avenidas Vedia y Avellaneda alrededor de las 3 de la mañana.

En la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 3hs. en la intersección de las avenidas Avellaneda y Vedia, se produjo un accidente vial entre un automóvil marca Ford Focus y una motocicleta marca Brava 200 color rojo.

Producto del impacto falleció el conductor de la motocicleta, identificado como Elías Neguel Amado, de 18 años.

En tanto que una mujer, que acompañaba al conductor de la moto, fue derivada al Hospital “Julio de Vedia” con lesiones varias.

Dos móviles policiales y una ambulancia de Clysa se hicieron presentes en el lugar al igual que una dotación de bomberos, que finalmente trasladó el cuerpo del joven a la morgue del cementerio, a la espera del turno para su autopsia en Chivilcoy.

Se labró una IPP caratulada “Homicidio y Lesiones Culposas” con intervención de la UFI 6, del Departamento Judicial Mercedes.
Intervino Policía Comunal 9 de Julio, Peritos, Clysa, Ayudantía Fiscal y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2800