Martes 24 de Septiembre de 2019

EN AVDAS A. ALVAREZ Y AVELLANEDA

Grave accidente entre moto y auto

Dos jóvenes lesionados uno de ellos con heridas graves.

En la tarde de ayer, alrededor de las 15 horas, se produjo un nuevo accidente entre un automóvil y una motocicleta, en la esquina de las Avdas. Agustín Alvarez y Avellaneda.

El  Comisario Ferrari precisó que el impacto tuvo como protagonistas a un automóvil Sandero Stepway color blanco que circulaba por Avenida Avellaneda y una motocicleta que lo hacía por Avenida Agustín Alvarez.

Como consecuencia del choque, dos jóvenes, uno masculino y uno femenino resultaron heridos, uno de ellos mayor de edad, y fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia en una ambulancia de Clysa, donde fueron ingresados a la Guardia. Al cierre de la presente edición el masculino era intervenido quirúrigicamente a raíz de las heridas recibidas teniendo comprometida una de sus piernas.

Trabajaron en el lugar, personal de policía Comunal y Científica y de CLySA.

Se labraron actuaciones con IPP caratulada Lesio culposas con intervención de la UFI Nro. 6 de Mercedes.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Comentarios

  • Es importante ir concentrado en el vehículo y en la vía para no tener problemas después. Si no lo hacemos bien podremos tener consecuencias graves

    Vehículo

    2019-09-30 10:34:03

Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2391