Martes 3 de Septiembre de 2019

Se registraron dos accidentes con personas lesionadas

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que con fecha 28 de agosto del corriente año, siendo las 18,00 horas se recepcionó un llamado telefónico al Centro de Despachos de Emergencia 911, dando cuenta que en la intersección de calles Avenida Mitre y Juan B. Justo de este medio, habría ocurrido un accidente de tránsito.

Presente en el lugar personal policial de esta Estación constata la veracidad del llamado donde por causas se tratan de establecer colisionan una moto Yamaha FZ conducida por el ciudadano Lucas Cameolo y un Volkswagen Suran conducido por Maximiliano Ponzanesi.

Se hace presente en el lugar personal de Científica a los fines de realizar las pericias correspondientes, se trasladan a ambos conductores al nosocomio local con la finalidad de ser atendidos medicamente y llevar a cabo las extracciones sanguíneas correspondientes.
Se labran actuaciones caratuladas lesiones culposas, con injerencia de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagneo del Departamento Judicial Mercedes.

Por otra parte, se indicó que con fecha 30 de agosto del corriente año, siendo las 19,20 horas se recepcionó un llamado telefónico al Centro de Despacho de Emergencias 911 dando cuenta que en la intersección de calles Avenida Garmendia y San Juan de este medio, habría ocurrido un accidente de tránsito.

Presente en el lugar personal policial de esta Estación constata la veracidad del llamado donde por causas se tratan de establecer colisionan una moto marca Motomel 110cc conducida por el ciudadano Ricardo Murúa y un automóvil Peugeot 207 conducido por Facundo Mari.

Se labran las actuaciones de rigor, se hacen presente en el lugar personal de Científica a los fines de realizar las pericias correspondientes, se trasladan a ambos conductores al nosocomio local con la finalidad de ser atendidos medicamente y llevar a cabo las extracciones sanguíneas correspondientes. Se labran actuaciones caratuladas lesiones culposas, con injerencia de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagneo del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002