Martes 27 de Agosto de 2019

Chocaron dos camiones en Ruta 5: un muerto

Siendo aproximadamente la 01,40 hs. de ayer lunes, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito protagonizado por dos camiones, a la altura del Km. 288 de la Ruta Nacional Nro. 5, el que terminó arrojando consecuencias fatales.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron frontalmente un camión Fiat Iveco -que se dirigía en sentido Carlos Casares – 9 de Julio sin carga, perteneciente la empresa Rossato Martín, y que era conducido por Brian Ezequiel Merlo- y un Mercedes Benz, -dominio JJW 842 del Mayorista Nini, que lo hacía en el sentido contrario-, conducido Carlos Acevedo, oriundo de la provincia de Río Negro.

Producto del impacto el camión  Fiat Iveco, se vio desplazado de la cinta asfáltica y terminó contra el alambrado de un campo, falleciendo su conductor, de 25 años de edad y oriundo de La Matanza, en forma instantánea;  mientras que en el Mercedes Benz se movilizaban tres personas  que solo recibieron algunas lesiones, siendo atendidos en el Hospital de la vecina ciudad de Carlos Casares.

Tomaron intervención en el hecho Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y Carlos Casares, personal de Defensa Civil, la  Ayudantía de Fiscal 9 de Julio y personal del Destacamento de Policía de French.

Fotos: El Regional Digital.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034