Miércoles 10 de Julio de 2019
INFORME POLICIAL
Permanece en estado reservado uno de los protagonistas del accidente del día jueves
El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Rafael Ojeda, al resumir los acontecimientos registrados el pasado fin de semana, subrayó que en el marco de la continuidad de la realización de diferentes operativos de tránsito, se procedió al secuestro de un importante número de motovehículos, los cuales, en su gran mayoría, no contaban con la documentación en regla.
Asimismo, informó que el día sábado, se instruyeron actuaciones por lesiones leves e infracción a la Ley del Deporte, dado que en momentos en que se desarrollaba el cotejo entre Atl. Patricios y El Fortín, por el Torneo de Primera División B, el árbitro del cotejo fue agredido físicamente.
Se dio actuación sobre lo sucesido a la Fiscalía y al Juzgado de Paz Local; en tanto que en el orden deportivo actuarán la Liga Nuevejuliense de Fútbol y el AAPREVIDE.
Ya en otro orden, Ojeda señaló que una de las personas involucradas en el accidente registrado en la noche del jueves, Ezequiel Barbieri, de 36 años de edad, en la intersección de calles Libertad y Gardel, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas; debió ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad de San Justo, donde permanece internado en estado reservado.
Noticias Relacionadas
UN VECINO DE MECHITA SUFRIÓ HERIDAS
ENTRE NUEVE DE JULIO Y BRAGADO