Viernes 5 de Julio de 2019

OCURRIÓ EN LA TARDE DEL MIÉRCOLES, EN DUDIGNAC

Un violento impacto entre dos motos provocó la muerte de un joven

Un accidente de gravedad se produjo en horas de la tarde del miércoles en la localidad de Dudignac, donde por motivos que se tratan de establecer, y cuando tres personas oriundas de esa localidad que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, colisionaron entre sí en la segunda curva del acceso Dudignac, arrojando como desenlace el fallecimiento de uno de los protagonistas horas más tarde.

Conforme informó el comisario Arauz de la Subestación de Policía Dudignac, se vieron involucradas una motocicleta marca Yamaha 125 cc. en la que se movilizaban dos personas identificadas como Jesús Martín y Agustín Lorenzo, quienes circulaban en dirección a la localidad de Dudignac, mientras que en una segunda moto, también marca Yamaha 250 cc., conducida por Mario Sayal, lo hacía subiendo a dicho acceso.

Producto del accidente las tres personas involucradas, sufrieron serios traumatismos, siendo trasladados a la Guardia del Hospital Julio de Vedia, donde en horas de la noche del miércoles falleció el joven Agustín Lorenzo de 21 años de edad.

La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo”  con intervención de la UFI N° 6 y de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013