Lunes 24 de Junio de 2019

OCURRIÓ EN EL MEDIODÍA DEL SÁBADO

Un accidente en Ruta 65 y acceso a Dudignac arrojó una víctima fatal

En horas cercanas al mediodía del sábado, y cuando una densa niebla cubría gran parte de la zona, se produjo un violento accidente en la intersección De Ruta Provincial 65 y Acceso a Dudignac, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford Ka, de color negro y un camión de gas.

De acuerdo a lo que pudo establecerse, el auto salía de la localidad de Dudignac, rumbo a 9 de Julio, con tres ocupantes, uno de los cuales, por las heridas leves que presentaba fue trasladado por sus propios medios al Hospital de Dudignac, localidad de la que es oriundo.

En tanto, una mujer que viajaba en el asiento del acompañante salió despedida del auto y quedó sobre la cinta asfática con graves heridas, que lamentablemente ocasionaron su deceso en las últimas horas de la tarde del sábado; en tanto que el conductor del auto sufrió lesiones de consideración, y fue trasladado al Hospital local, al igual que el chofer del camión.

Intervinieron Policía de Dudignac, Bomberos de Dudignac, Defensa Civil, ambulancia del Hospital de Dudignac.

Posteriormente pudo establecerse que a bordo del vehículo viajaba un matrimonio de la ciudad de Alberti, que se había detenido para llevar a un vecino de Dudignac que se encontraba haciendo dedo en el lugar y, presumiblemente, al retomar su marcha por la carretera, colisionó con el camión.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041