Miércoles 22 de May de 2019

INFORME POLICIAL

Dos nuevos accidentes de tránsito

El día 20 del corriente mes y año, en el horario de las 07:30 hs se produce un accidente de tránsito, en calles Chacabuco y Avellaneda de este medio donde por causas se tratan de establecer colisionan un vehículo marca Chevrolet Corsa gris conducido por Estefanía Imas y una motocicleta marca Zanella 110cc conducida por Daniela Sanchez, consecuencia del mismo SANCHEZ fue trasladada  al nosocomio local, se realizan pericias de rigor a cargo de Policía Científica de Bragado, se instruye IPP caratulada lesiones culposas con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-

El día 20 del corriente mes y año, en el horario de las 20:00 hs se produce un accidente de tránsito en el acceso Alte. Brown y Cornelio Saavedra de esta ciudad, donde por causas se tratan de establecer colisiona una motocicleta conducida por Ignacio Borrione, y un menor que circulaba en bicicleta. A raíz del mismo el conductor de la motocicleta presenta lesiones de carácter LEVES, mientras que el menor fue trasladado a la localidad de Pergamino por las lesiones sufridas. Se instruye IPP caratulada lesiones culposas con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034