Lunes 13 de May de 2019

POR MILAGRO NO SE REGISTRARON LESIONADOS DE GRAVEDAD

Violenta colisión en el mediodía del sábado

En horas del mediodía del sábado, por razones que se tratan de establecer, un utilitario Renault Kangoo y un automóvil Ford Falcon colisionaron violentamente en Freyre y Libertad.

El Ford Falcon color naranja era conducido por un masculino que circulaba por la calle Freyre, e impactó sobre el lateral trasero derecho de un utilitario Renault Kangoo color rojo que se desplazaba por calle Libertad, hacia el centro de la ciudad.

Producto del golpe, su conductora, perdió el control del rodado, terminó volcando y debió ser retirada del vehículo por personal del sistema de emergencias de Clysa, por el portón trasero del vehículo, recibiendo algunos golpes y heridas menores, aunque no obstante fue trasladada para su atención al Hospital Julio de Vedia.

Intervino Policía Comunal, cortando el tránsito en las intersecciones de Libertad y Garmendia y Freyre y Robbio. También llegó al lugar una dotación de Bomberos quienes se aseguraron que el rodado volcado no tuviera perdida de combustible que pudiera generar un daño mayor.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003