Miércoles 24 de Abril de 2019

PUDO RESULTAR UNA TRAGEDIA

Una camioneta embistió a un acoplado

El conductor del camion es oriundo de nuestra ciudad.

En la noche del pasado lunes, en Ruta Nacional 5 y a la altura del Km 292, a metros de la bajada de Cambaceres, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una pick up marca VW Amarok, color gris, y un acoplado que era remolcado por un camión Mercedes Benz  1114, que transportaba granos.

Por causas que se tratan de establecer, el impacto se produjo cuando ambos vehículos se dirigían en dirección 9 de Julio – Carlos Casares, cuando la pick up, que conducía un vecino de Carlos Casares, Marcos Alonso, impactó contra el acoplado remolcado por el camión oriundo de  9 de Julio, cuyo chofer resultó ser Raúl Sagra.

Producto del accidente la camioneta se destruyó casi por completo, salvando milagrosamente su vida el conductor de la misma, quien debió ser asistido por el servicio de emergencias del Hospital Municipal de Carlos Casares, sin heridas de gravedad.

Intervinieron en el hecho Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Policía Vial de 9 de Julio, Policía de French, Defensa Civil y Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041