Martes 9 de Abril de 2019

SE REALIZARON AMPLIOS OPERATIVOS DE CONTROL DE MOTOVEHÍCULOS

Accidente con una mujer herida de gravedad

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de julio que en la jornada del pasado viernes, por motivos que se tratan de establecer, entre las 18 y las 18,30 hs., un automóvil Ford Focus que circulaba por Avenida Mitre, entre Agustín Alvarez y Chacabuco, guiado por el convecino Raúl Romano, embistió a una ciclista, Lilian Torres, de 65 años de edad.

Como consecuencia de las lesiones recibidas la mujer accidentada fue trasladada al Hospital Local, siendo internada en Terapia Intensiva y luego trasladada a la ciudad de Chivilcoy, mientras que  al automovilista se le realizó extracción sanguínea en el nosocomio local y se secuestró el vehículo.  Interviene U.F.I N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.

OPERTATIVOS DE CONTROL VEHICULAR

A lo largo del fin de semana, asimismo, la Policía Comunal de 9 de Julio realizó operativos de control en Ruta 5, así como en distintos sectores de la ciudad, donde se procedió al secuestro de motovehículos que no poseían la documentación reglamentaria, quedando los mismos en depósito judicial, con intervención en el Juzgado de Faltas.

VIOLENCIA DE GÉNERO

En tanto, el pasado viernes, la Comisaria de la Mujer de 9 de Julio recibió denuncia sobre un caso de violencia de género, en la que se daba cuenta que una mujer de aproximadamente unos 30 años había sido víctima de una brutal golpiza por parte de su ex pareja -de la misma edad-, que le había provocado lesiones de consideración al golpearla con un elemento contundente.

En cuanto al agresor, tras recibir la denuncia, desde la UFI N° 5 del Departamento Judicial Mercedes, se dispuso la aprehensión del mismo, siendo alojado en la Subcomisaria de la localidad de Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013