Sábado 30 de Marzo de 2019

ULTIMO MOMENTO

Un hombre pierde la vida tras caer en un silo con granos

Luego de un intenso trabajo de Bomberos Voluntarios, que llevó más de 7 horas, por rescatar a un operario que cayó en un silo con granos de una planta cerealera de Av. Urquiza y Juan B. Justo, y fue tapado por toneladas de granos de soja, se encontró el cuerpo sin vida.

El llamado a Bomberos fue a las 17 hs. y en el lugar trabajaron Policia Comunal, funcionarios de la Ayudante de Fiscal  9 de Julio, personal de ClySa y Defensa Civil 9 de Julio.

Conforme información extra oficial, dos personas de entre 20 y 25 años trabajaban dentro de uno de los silos y al desmoronarse una de las paredes de la oleaginosa, uno de los jóvenes fue tapado por los granos, mientras que el segundo pudo salir rápidamente.

Finalmente, pasada la medianoche, y luego de horas de trabajo retirando la soja con baldes, los servidores público lograron dar con el cuerpo sin vida del operario.
Ampliaremos.
(Informe Gentileza Ciriaco Torres).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012