Martes 5 de Marzo de 2019

EN RUTA 5, EL SABADO POR LA TARDE

Una familia nuevejuliense se vio involucrada en un accidente

Minutos antes de las 17 hs. del día sábado, el servicio de emergencias de Bomberos Voluntarios de  9 de Julio, fue alertados de un accidente vial en Ruta Nacional 5, km 257.

De acuerdo a lo informado por César Gatti, segundo jefe de Bomberos de 9 de Julio, una  pick up, VW Amarok, por causas que se tratan de establecer, impactó la parte trasera de un automóvil marca Ford Fiesta, en el que viajaba una familia de este medio.

Por el accidente, la mujer, oriunda de Santos Lugares, que circulaba en la Pick up, fue trasladada al Hospital Julio de Vedia para su atención, al igual que los cuatro integrantes del automóvil –entre ellos dos menores-, sin mayores consecuencias afortunadamente.

Intervinieron efectivos del Destacamento Policía Vial  9 de Julio, Bomberos Voluntarios 9 de Julio con dos dotaciones, el servicio de ambulancia del Hospital Julio de Vedia, Defensa Civil de 9 de Julio,y de personal de la empresa de peaje.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040