Miércoles 27 de Febrero de 2019

Espectacular accidente se registró en pleno centro de la ciudad

Cerca del mediodía de la víspera, sobre calle La rioja, entre Robbio y Mendoza, se produjo un espectacular accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados cuatro  vehículos –dos de ellos estacionados y dos en circulación, quedando uno de estos últimos  volcado sobre su lateral-.
Inmediatamente fueron convocados al lugar los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, con una dotación al mando del Comandante  General Néstor Márquez, quien indicó que los vehículos circulantes eran dos Peugeot 207 Compact, uno de color negro y el restante blanco, siendo el segundo el que quedó volcado en la vía pública.

Ambos eran conducidos por personas mayores de edad de sexo femenino, debiendo socorrerse a la conductora del Peugeot blanco parta salir del habitáculo, aunque afortunadamente no sufrió heridas de  consideración.

Testigos del hecho afirmaron que uno de los vehículos habría intentado una maniobra de sobrepaso, o bien la salida del estacionamiento sobre la acera, lo que produjo un roce con otros automotores estacionados y finalmente el vuelco de uno de ellos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041