Viernes 25 de Enero de 2019

ACCIDENTE EN LA NIÑA

Una pick up embistió a dos caballos

Ocurrió frente al Establecimiento La Cruz. Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

En la noche del miércoles  23, minutos antes de la medianoche, el Comando de Patrulla Rural de 9 de Julio, tuvo intervención en un accidente que se produjo en cercanías de la localidad de La Niña. En conferencia de prensa, la Comisario Analía Muñoz brindó detalles del mismo.

La titular del CPR de 9 de Julio informó “se comunicó con nosotros el propietario de una pick up Isuzu, manifestando que en un camino rural frente al Establecimiento La Cruz, en cercanías de  La Niña, se había visto sorprendido por la presencia de dos equinos, a los cuales había envestido, provocándole distintas fracturas a los animales y daños a su unidad, pero sin consecuencias físicas para él(el conductor) y la persona que lo acompañaba, más allá del shock”.

“Al no haber lesionados, no se registró la denuncia penal”, explicó la Comisario y agregó “el trabajo del Comando consistió en localizar al propietario de los animales, quien llegó a un acuerdo con el propietario de la pick up. Posteriormente, el conductor y su acompañante fueron atendidos en el Hospital, donde se pudo constatar que no presentaban lesiones. Los animales fueron devueltos a su propietario”, finalizó Muñoz.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EVA PERON AL 1900

Un lesionado en accidente con moto

VOLCÓ EN RUTA 5 Y DEBIÓ SER RESCATADO POR BOMBEROS DE BRAGADO

Se accidentó el director del Coro Polifónico


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2145