Sábado 29 de Septiembre de 2018

OCURRIO EN LA TARDE DEL JUEVES

Vuelco y susto en Ruta 65

Este jueves 27 pasada las 17 hs. se produjo un nuevo accidente con su posterior despiste en Ruta Provincial 65 a metros del acceso a la localidad de Santos Unzué, cuando por razones que se tratan de establecer una pick up Toyota Hilux color gris oscuro que se desplazaba por la mencionada carretera, en dirección 9 de Julio - Bolívar, tras bajar de la zona repavimentada despistó y volcó violentamente; lo que provocó que su conductor, oriundo de Pigüé, recibiera algunas lesiones que afortunadamente no  revistieron mayor gravedad.

Según pudo establecerse, el accidentado había realizado compra de lubricantes en la Estación de Servicio de Ruta 5 y Acceso Perón de nuestro medio y tras emprender el regreso sufrió el accidente.

El chofer y el vehículo fueron rescatados por una dotación Bomberos de Dudignac e instantes después, atendido por el personal de la ambulancia del Hospital de Dudignac a cargo de la Dra. Sainz.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN CERCANÍAS DE URDAMPILLETA

Nuevo accidente fatal en Ruta 65

Accidente Fatal choque de una camioneta y una moto

Falleció un joven de 24 años a la madrugada


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038