Lunes 27 de Agosto de 2018

PARTE POLICIAL

Se conocen detalles sobre los dos accidentes de motos que se registraron anoche

Calle Azcuénaga y Vías del Ferrocarril.

El día 26 del Cte. mes y año, y siendo las 22:30 horas aproximadamente, se recepciona un llamado telefónico al Centro de Despachos y Emergencias 911 de esta Estación, dando cuenta que en la calle Azcuénaga y Vías del Ferrocarril –continuación de la calle San Juan- había ocurrido un accidente. Presentes en el lugar personal policial, observa tendido sobre la cinta asfáltica, una persona de sexo masculino sin vida y a escasos metros del mismo una motocicleta marca Corven Triax 150cc. No se observa en ningún momento la presencia de otro rodado de igual o mayor porte. Si se observaron y como pruebas, las huellas de este rodado que estaban marcadas en un montículo de tierra que cubre el ancho de la calle y que se encontraba correctamente marcado. Identificada la persona resulta ser ALEXIS BIANCO de 30 años de edad. Presentes en el Lugar Peritos de Científica Bragado y Personal de la Ayudantía Fiscal de este medio.- Interviene U.F.I N° 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial Mercedes. La correspondiente autopsia se llevara a cabo en el día de la fecha a primera horas en la localidad de Chivilcoy, para posteriormente hacer entrega del cuerpo a sus familiares.-

El día 26 del Cte., y siendo las 23:35 horas aproximadamente, se recepciona llamado telefónico al abonado emergencias 911 de esta Seccional, manifestando que en calle Santa Fe entre Avenida Mitre y La Rioja de este medio, habría ocurrido un accidente de tránsito. Presentes en el lugar personal policial constata la veracidad de los hechos entre un vehículo Renault Fluence conducido por la señora Susana Trotta y una motocicleta marca Yamaha FZ conducida por Javier Pereyra. Este último fue hospitalizado en el Hospital Zonal. Presentes en el Lugar Peritos de Científica Bragado.- Interviene U.F.I N° 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial Mercedes.

ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 27 de agosto de 2018.-
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2050