Lunes 23 de Julio de 2018

ACCIDENTE EN RUTA 5

Violento impacto entre dos autos

Un joven sufrió lesiones y debió ser trasladado al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”.

Aproximadamente a las 7 hs. del día domingo, se produjo un accidente en el Km 292, en proximidades de la localidad de Cambaceres, que tuvo como protagonistas a dos automóviles, uno de los cuales era conducido por un joven nuevejuliense. La Estación de Policía Vial y el servicio de auxilio del Peaje de la empresa concesionaria, H5, fueron alertados sobre un siniestro vial y acudieron al mismo.

En el lugar, se pudo constatar que estaban involucrados en el accidente, un VW Gol 1.6, conducido por Diego Juanico, oriundo de 9 de Julio, y un Peugeot 308 que circulaba en sentido contrario, conducido por Silvia Badino, acompañada de una menor de 8 años que viajaban en sentido de Buenos Aires a Carlos Casares.

El auto de Juanico, tras impactar contra el Peugeot, terminó despistando y rompiendo su tren delantero, al tiempo que recibió algunas lesiones su conductor, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al nosocomio local, según informó la Estación de Policía Vial a. La conductora del 308 y su acompañante resultaron ilesas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012