Miércoles 11 de Julio de 2018

FUE DETENIDA UNA PERSONA

Intentaron sacar por la fuerza a un joven internado en el Hospital tras un choque

El último domingo  8 en horas de la tarde noche se produjo un nuevo accidente de tránsito en la intersección de San Martín y Gutiérrez, donde una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c., impactó contra un automóvil Peugeot 208, color negro.

Producto del accidente, el conductor de la moto, Kevin Zárate, si bien no poseía lesiones, según informe de policía, al tomar los efectivos policiales notificación de ambos rodados los cuales son cursados vía radial al Centro, observó que el ciclomotor presentaba el número de cuadro suprimido, procediéndose al secuestro; momento en el cual el conductor de la moto por la situación se descompensa y es trasladado al Hospital Zonal Julio de Vedia.
Al hacerse presentes familiares del mismo en el nosocomio, es que intentan retirarlo, por lo que comienza a provocarse un gran disturbio entre los mismos y el personal policial procediendo en ese momento a la aprehensión de Carlos Plaza.

Interviene la Unidad Funcional Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada “Resistencia a la autoridad, y Encubrimiento con aprehension de los autores.

SE DETUVO A UNA PERSONA POR VIOLENCIA DE GENERO
Horas más tardes, el mismo domingo 8, y  siendo las 23:30 horas, Policía da cuenta que se toma conocimiento mediante un llamado al abonado 911 Centro de Emergencia de esta Seccional donde daban cuenta de un pelea entre dos sujetos uno de sexo masculino y uno de sexo femenino arriba de un rodado, ubicado en Ruta Nacional Nro. 5 y Azcuénaga de esta ciudad (YPF), se hace presente en el lugar personal de cuadrícula y Grupo GAD Avanzada Nueve de Julio. Al acercarse  el personal policial, se presenta una persona de sexo femenino solicitando auxilio, dándosele en forma inmediata tal pedido escuchándola y asistiendo a la mujer, dando cuenta esta última que el ocupante del Peugeot 206 era su esposo y que en el mismo se encontraban sus hijos de 1 y 3 años.

Personal Policial actuó en forma inmediata protegiendo a los niños y procediendo a la aprehensión del sujeto quien resulta ser de la localidad de Los Toldos. Interviene la Unidad Funcional Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes y Comisaria de la Mujer y la Familia de este medio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039