Lunes 18 de Junio de 2018

EN LA NOCHE DEL VIERNES

Fuerte colisión en Ruta 5 y acceso a El Provincial

Tres personas debieron ser hospitalizadas con heridas graves.

Siendo aproximadamente las 22,30 hs. del día viernes, por causas que se tratan de establecer, en la intersección de Ruta Nacional 5 y Acceso a El Provincial, colisionaron un automóvil Volkswagen Voyage, de color gris, dominio JDQ949 y un Fiat Palio, color blanco, dominio AA224EX.
Según la información que se pudo recabar, el, VW Voyage, afectado al  servicio de remis por una empresa de nuestra ciudad era conducido por José Bogarín, y salía del acceso a la localidad de El Provincial, y al momento de cruzar la Ruta, colisionó con el Fiat Palio ocupado por dos personas oriundas de Bolívar.
Tras el impacto, los tres protagonistas fueron trasladadas al Hospital Julio de Vedia, revistiendo lesiones de gravedad.

VEHICULO IMPACTO CONTRA UN CAMION
Otro accidente se produjo en horas de la madrugada del día sábado, cuando en calle Schweitzer al 600, un hombre que se movilizaba en un vehículo Fiat 147 de color rojo impactó con la parte delantera de un camión Mercedes Benz 1114 que estaba estacionado en el lugar, por razones que son materia de  investigación.
El conductor debió ser hospitalizado en terapia intensiva producto de las serias lesiones recibidas.
En ambos hechos intervino la UFI N° 4, a cargo del Dr. Héctor Zunino y la Ayudantía Fiscal 9 de Julio, con colaboración de la Policía Vial 9 de Julio, Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias médicas de ClySa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038