Lunes 23 de Abril de 2018

EN MEDIO DE LA TORMENTA

Despiste en ruta 65 dejó como saldo dos fallecidos

Alrededor de las 19hs. de ayer y cuando la fuerte tormenta azotaba la zona con gran intensidad, en la ruta provincial 65 a la altura de subida a Carlos M. Naón, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10 con cuatro ocupantes, tras despistarse de la ruta impactó en un árbol. Como consecuencia dos de las personas que viajaban persona resultó fallecida en el lugar mientras que los restantes fueron trasladados por el servicio de emergencia al Hospital “Julio de Vedia”.

Posteriormente, pudo establecerse que los viajeros venían de la ciudad de Bolívar donde se realizó un partido de rugby y se digirían a Chacabuco de donde serían oriundos.

Realizadas las consultas a las autoridades pertinentes, de los sobrevivientes del accidente, uno fue dado de alta y los otro quedó internado en Terapia Intensiva del nosocomio local.

La causa fue caratulada como “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la UFI Nro. 4 de Mercedes. Trabajaron en lugar Policía, servicio de emergencias CLy- SA, Bomberos Voluntarios y la Ayudante Fiscal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003