Sábado 21 de Abril de 2018

Violento vuelco en el acceso a Dudignac

Ocurrió en horas de la mañana de ayer - Un automóvil marca Fiat Mobi de color rojo, en el que se movilizaban cinco personas oriundas de esta localidad, una de ellas un menor de edad; se despistó y terminó su marcha sobre un campo del lugar con sus ruedas hacia arriba - Todos recibieron solo algunas heridas menores.

En horas de la mañana de ayer, y en un momento no precisado en el que llovía intensamente, un automóvil marca Fiat Mobi de color rojo, dominio MSZ 758, que circulaba por el acceso a la localidad de Dudignac y a 3.000 metros de la ruta 65, y en el que se movilizaban cinco personas oriundas de esta localidad, una de ellas un menor de edad; se despistó y terminó su marcha sobre un campo del lugar con sus ruedas hacia arriba.

Al arribar al lugar Bomberos de Dudignac encontraron el vehículo con sus ocupantes dentro del habitáculo, y procedieron a derivarlos al Hospital Municipal de la localidad, no reportándose lesiones de mayor gravedad.

Intervino en el hecho Bomberos Voluntarios de Dudignac, Policía y personal del Hospital Municipal “Enriqueta Dudignac”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038