Jueves 15 de Marzo de 2018

FUE SUMINISTRADO EL INFORME POLICIAL

Se conocen las identidades de las dos personas fallecidas en el accidente de Ruta 65

Respecto del accidente registrado en la noche del pasado martes en Ruta 65, que nuestro medio anticipara en su edición anterior, se conoce el informe oficial de la Policía Comunal de 9 de Julio.

El mismo indica que “el día 13 del cte., siendo las 21:00 Hs., aproximadamente, se toma conocimiento mediante un llamado al 911 emergencias que en Ruta N°65 Km 195, se habría ocasionado un accidente de tránsito.

Comisionado personal policial de la Sub-Estación de Policía Dudignac, constata la veracidad del llamado observando un automóvil marca VW Bora que circulaba sentido Dudignac – 9 de Julio, por causas que se tratan de establecer, se despista y colisiona contra un árbol que se encuentra a escasos metros de la banquina.

A raíz del suceso pierden la vida ambos ocupantes del vehículo, siendo posteriormente identificados como Javier Santiago Alberto Gaspari Boonstra y Claudia Andrea Bruno, ambos oriundos de esta ciudad.

Se hizo presente en el lugar el Sr., Ayudante Fiscal Dr., Horacio Capurro, perito accidentológico de Policía Científica Mercedes y cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dudignac.

Se instruyen actuaciones caratuladas doble homicidio culposo, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes”.

HONDO PESAR
El fallecimiento de Javier Gaspari y Claudia Bruno causó hondo pesar en las comunidades de Dudignac –de donde era oriunda la pareja- y 9 de Julio, donde habían cosechado numerosas amistades.

Javier Gaspari era un joven muy apreciado que años atrás había comenzado a desempeñarse como presidente de la filial local del Club Atlético River Plate “Jorge Raúl Solari”, en la que había impuesto su sello de trabajo y compromiso, encarando numerosas obras y gestiones, muy reconocidas por los socios “millonarios”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033