Martes 13 de Marzo de 2018

TRAS DESPISTARSE EN UNA MOTO

Un joven herido de gravedad

El Comando de Prevención Rural de 9 de Julio informó que en la jornada del domingo, siendo las 20.50 hs, se tomó conocimiento de un accidente tránsito registrado en el camino real a Norumbega, en el cual un joven oriundo de esta ciudad, identificado como Augusto Setién (de 34 años de ead), quien se habría despistado, por causas que se tratan de establecer, a bordo de moto de alta cilindrada, habiendo sido trasladado fines asistencia médica la Hospital Julio de Vedia, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente.

Consecuentemente se iniciaron actuaciones en este Comando de Prevención Rural caratuladas lesiones por accidente con carácter reservado, con la Intervención de la U.F.I Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

En la Mañana de hoy y según el parte médico suministrado por personal de salud del Hospital Julio de Vedia, Setién se encuentra internado en Terapia Intensiva, en condiciones críticas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041