Lunes 22 de Enero de 2018

EN ALSINA Y ROBBIO

Curioso accidente entre dos vehículos

Ambos automoviles sobre la pared y planta

El arma y elementos encontrados en el Voyage

En el mediodía de hoy, dos automóviles chocaron en la esquina de Robbio y Alsina, provocando daños en una vivienda de dicha intersección.

Según los datos recogidos por Tiempo en el lugar, el Renault Sandero Negro circulaba por Alsina el cual fue impactado por un Volkswagen Voyage que circulaba por la calle Robbio, con dos jóvenes a bordo, los cuales increparon al conductor del otro vehículo, para luego darse a la fuga con dos bolsos en mano.

Al momento que el personal policial requiso el Volkswagen Voyage encontraron en su interior un arma de fuego, documentacion y varios objetos, se investiga si dichos jóvenes venían o se dirigían a cometer un ilícito.

El Jefe de la Policía Comunal indico a los medios presentes, que la alerta llego desde el Centro de Monitoreo de Cámaras y para localizar a las dos personas hay un amplio dispositivo policial para dar con el paradero de los mismos. En cuanto al automóvil, su dominio pertenece a la localidad de Florencio Varela y no hay pedido de secuestro del mismo.

Se labro una IPP caratulada “Averiguación de Ilicito”, con intervención de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.

Noticia en desarrollo ampliaremos en nuestra próxima edición con informe oficial de policía.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041