Lunes 15 de Enero de 2018

COMO NUESTRO MEDIO ANTICIPARA

Se produjo un choque entre remis y una moto

El hecho se registro en la noche del sábado, como consecuencia del impacto, una mujer fue trasladada al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”.

En la noche del pasado sábado, un automóvil que realiza el servicio de remis en una de las agencias de nuestra ciudad y que circulaba con pasajeros por la calle Levalle desde Avda. San Martín hacia La Rioja, por motivos que se desconocen, colisionó con una motocicleta que circulaba por Avenida Mitre, conducida por una mujer, de 36 años, y su hijo, menor de edad.

Producto del golpe, la moto terminó sobre el pavimento y la mujer debió ser socorrida por una ambulancia de Clysa, y con excoriaciones varias trasladada al Hospital Julio de Vedia.

Intervino personal de la Estación de Policía Comunal que tras las actuaciones de rigor, trasladó el motovehículo a la dependencia policial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003