Lunes 8 de Enero de 2018

EN ROTONDA DE RUTA 5

Un joven motociclista halló la muerte al impactar contra un camión

Por motivos que se desconocen,  en horas  de la mañana de ayer, un motociclista que circulaba por Ruta Nacional Nro. 5, luego de transitar por la Rotonda Raúl Alfonsín y continuar en dirección hacia la intersección de Ruta Nacional Nro. 5, fue arrollado por un camión que circulaba en el sentido contrario.

Si bien no se conocieron demasiados detalles de la mecánica del accidente, el joven que fuera posteriormente identificado como Gabriel Alejandro Deque, de 19 años de edad y con domicilio en French, circulaba a bordo de una motocicleta de su propiedad, al pasar la Rotonda, habría impactado contra el cordón de la misma, lo que lo despidió de la moto y lo lanzó contra una de las cubiertas de un camión con acoplado marca Volkswagen dominio ECP594, oriundo de Carlos Casares el cual se dirigía a Molino Burzaco, en el Gran Buenos Aires, guiado por Alberto Reinaldo Loza (57).

Trabajaron  en el lugar la Ayudante Fiscal Inés Durán de la UFI N° 6,  la Policía Comunal y la Policía Vial, en tanto que posteriormente Bomberos Voluntarios trasladó el cuerpo del joven a la ciudad de Chivilcoy para realizar la autopsia correspondiente.

El fallecimiento del joven Deque, perteneciente a una conocida familia de la localidad de French, provocó hondo dolor en el seno de la misma, donde sus restos eran velados al cierre de esta edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038