Martes 26 de Diciembre de 2017

Lamentable saldo de una colisión entre dos motos: un joven muerto y dos heridos

Ocurrió el domingo, en vísperas de la Nochebuena, en la esquina de Tomás Cosentino y Tucumán, donde los semáforos funcionaban normalmente.

La llegada de la Navidad fue realmente triste para los nuevejulienses, al tomarse conocimiento que, en horas de la tarde del día domingo 24, por causas que se tratan de establecer, en la intersección de Tomás Cosentino y Tucumán, colisionaron dos motocicletas, con el saldo de un joven que perdió la vida en forma inmediata y otros dos que recibieron heridas de gravedad; siendo uno de ellos trasladado en el mediodía de ayer a la vecina ciudad de Junín en estado muy grave.

Aproximadamente a las 19,30 hs. de la fecha señalada, en la esquina de Tomás Cosentino y Tucumán, donde los semáforos diseñados por alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 funcionaban con normalidad, por motivos que tratan de esclarecerse, una Yamaha 125 color azul conducida por Miguel Angel Tudesco de 20 años, colisionó con una Corven 110 color negra con dos menores de 16 y 14 años a bordo, cuya identidad, por razones legales, se mantuvo en reserva.

Como consecuencia del violento impacto, uno de los conductores de uno de los motovehículos, identificado luego como Miguel Tudesco, de 20 años de edad, miembro de una conocida familia de este medio y hermano del arquero y cameraman de Cablevisión Noticias, Agustín Tudesco, perdió la vida de manera instantánea, en tanto que los dos menores que circulaban en la restante moto recibieron heridas de extrema gravedad que determinaron su traslado al Hospital local, desde donde, en el mediodía de ayer, quien guiaba el rodado, fue derivado a la Clínica “La Pequeña Familia” de la vecina ciudad de Junín, en estado muy grave.

El hecho es investigado por la Fiscalía Nº 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013