Jueves 21 de Diciembre de 2017

#AMPLIAREMOS

Accidente fatal en la Ruta 65: un muerto y un herido grave

  • Diario Democracia - Junin

Ocurrió a las 5, a la altura del Monasterio Benedictino, entre las ciudades de 9 de Julio y Viamonte

Fuente Diario Democracia de Junín.

Fuente Diario Democracia de Junín.

Fuente Diario Democracia de Junín.

Esta madrugada, alrededor de las 5, se produjo un siniestro vial que dejó un saldo de una persona fallecida y un herido grave. 

Un camión Mercedes Benz, cargado de cemento chocó de frente con un Volkswagen Up en la Ruta 65, a la altura del Monasterio Benedictino, en dirección Junín-9 de Julio. En estos momentos se investigan las causas que provocaron el accidente. 

La persona fallecida era oriunda de 9 de Julio y fue identificada como Miguel Ángel Muñoz. Por su parte, el chofer del camión, oriundo de San Nicolás, se encuentra gravemente herido e internado en el Hospital de Los Toldos. Personal de la Policía Comunal de Viamonte, junto a personal de Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.

La causa fue caratulada como Homicidio y Lesiones culposas. Interviene la UFI 4, a cargo de la Agente Fiscal Dra. Silvia Ermacora.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012