Lunes 4 de Diciembre de 2017

RUTA 5 CERCANÍAS A BRAGADO

Un matrimonio nuevejuliense sufrió un accidente

En la madrugada de hoy, una camioneta VW Amarok se incendió tras embestir a un caballo que se le habría cruzado repentinamente mientras viajaba por la ruta 5 Km 219.

Una camioneta V. Amarok quedó totalmente consumida por las llamas esta madrugada cuando transitaba por el kilómetro 219 de la ruta Nº5 sentido 9 de Julio - Bragado, tras embestir a un caballo suelto y luego de algunas maniobras, pudieron detener la marcha a unos 200 metros del impacto, ya con el vehículo en llamas que se tornó incontrolable hasta la llegada de los bomberos.

Según se supo el conductor de la camioneta es Martin Aita, comerciante oriundo de nuestra ciudad, que viajaba hacia Bragado, donde tiene dos verdulerías.

Aita, su esposa y su hija pequeña, pudieron salir por sus propios medios y fueron trasladados al ​Hospital Municipal San Luis de manera preventiva, aunque no tenían lesiones.

El animal murió en el acto.

Fuente: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado y bragado informa.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1716