Sábado 18 de Noviembre de 2017

EN LA MAÑANA DE AYER, EN RUTA 5

Un camión rozó a un colectivo y terminó sobre la banquina

Por fortuna, solamente se registraron heridos leves.

Un camión y un micro de larga distancia se rozaron ayer por la mañana en el kilómetro 281 de la Ruta Nacional Nº 5, cerca del acceso a la localidad de French.

De acuerdo a los testimonios recogidos, un camión Volkswagen que era conducido por Jorge Moreno, domiciliado en la provincia de La Pampa, y circulaba en dirección hacia Capital Federal, se rozó con un ómnibus de la empresa Chevallier, conducido por Carlos Montoya, quien viajaba con destino a la ciudad de Henderson.

Como consecuencia del roce, el camión quedó sobre una de las banquinas, resultando sus ocupantes con heridas leves, no obstante que fueron trasladados al Hospital local por precaución; en tanto que el ómnibus sufrió serios daños en uno de sus laterales, afectando a una pasajera que sufrió algunos cortes en sus piernas; mientras que el resto de los pasajeros resultó ileso, aunque sufriendo un fuerte shock por la situación vivida.

Intervinieron en el lugar, Bomberos Voluntarios, Policía Vial y personal de la empresa de peaje.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1716