Viernes 3 de Noviembre de 2017

Despiste de un automóvil en Ruta Nº5

  • Casares On Line

En horas del mediodía de ayer jueves, se produjo un accidente sobre ruta nacional 5, en el Km. 298.

De acuerdo a lo que informo el protagonista del siniestro, el junto a su esposa, oriundos de Santa rosa, La pampa, se dirigían hacia Buenos Aires, cuando determina sobrepasar un camión, percatándose que un camión venia en la mano contraria, pero lejos, por lo cual realiza la maniobra, pero no advierte que delante del camión que venía en dirección contraria lo hacía también un auto de color metalizado, claro que se había mimetizado entre el rodado de porte mayor y el asfalto, por lo cual al ver que el auto, una VW Surán se le acercaba y ya no podían frenar ninguno de los dos,  el joven pampeano intenta una maniobra para largarse a la banquina, pero el Peugeot realiza un trompo sobre la cinta asfáltica y sale desplazado hacia su banquina (derecha) terminando dentro de una cuneta llena de agua.

Afortunadamente el vehículo ingreso al agua sin volarse por lo cual la familia solo se levo un gran susto y un chapuzón.

El conductor de la Surán paro a auxiliarlo y fue quien traslado a la familia junto al otro conductor hasta la estación de servicios Shell, para luego pedir la ayuda pertinente para sacar el auto de la cuneta.

Al lugar asistieron los bomberos de casares y la Policía, quienes regresaron, quedando allí la Policía de 9 de Julio ya que el accidente se había generado en su jurisdicción.

Una grúa de C. Casares fue quien rescato el auto del agua y lo traslado hasta la vecina ciudad.

Afortunadamente el auto no se volcó en la cuneta, ya que con la cantidad de agua que contiene la misma, otro pudo haber sido el final.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041