Lunes 30 de Octubre de 2017

#AMPLIAREMOS

Fuerte colisión entre dos autos en ruta 5

Hay al menos 7 personas hospitalizadas entre las cuales hay 4 menores de edad. Fue una colisión frontal entre Bragado y Nueve de Julio.

Según trascendió en medios digitales bragadenses, pasadas siendo aproximadamente las 17:00 horas de hoy lunes, se produjo un violento accidente de tránsito entre dos vehículos en el kilómetro 225 de la ruta 5 con un saldo de varias personas heridas. 

En una camioneta Chevrolet Zafira iban 6 personas, un matrimonio y cuatro menores domiciliados en la ciudad de Campana que chocó frontalmente con un automóvil Chevrolet Agile donde se movilizaba el abogado Mario Troncoso, actual Director de Personal de la Municipalidad de Bragado quien viajaba hacia Nueve de Julio donde reside actualmente junto a su familia. 

Ambos vehículos quedaron sobre la banquina con serios daños, las siete personas involucradas fueron hospitalizadas en Bragado inclusive con el apoyo de ambulancias de nuestra ciudad.

Fuente y foto: bragadoinforma.com.ar y bragadotv.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013