Martes 24 de Octubre de 2017

Colisión en el camino real a 12 de Octubre

El día 22, siendo las 16,00 horas, la Policía local tomó conocimiento por el Jefe del Puesto de Vigilancia de 12 de Octubre que en el camino real que conduce a dicha localidad se había producido un accidente de tránsito entre un vehículo Ford Fiesta color bordó, conducido por el ciudadano Julio Cesar Sguazza, quien iba acompañado de su familia; y un vehiculó Ford Ka color gris, conducido por la señora Liliana Gutiérrez, resultando esta última trasladada a un centro asistencial de este medio para ser atendida, mientras que los restantes protagonistas resultaron ilesos.

Los vehículos fueron secuestrados a los fines periciales correspondientes, e interviene en el hecho la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes, en IPP caratulada lesiones culposas, presentando Gutiérrez lesiones de carácter leves.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040