Martes 24 de Octubre de 2017

INFORME DE PRENSA

Accidente y fuga: conductor identificado

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día viernes 20 del corriente, siendo las 19,55 horas se recibió un llamado telefónico al abonado 911 dando cuenta de un accidente en la intersección de calles Acceso Presidente Perón y Avenida Urquiza de esta ciudad.

Presente en el lugar, personal policial en el lugar, halló un Volkswagen Up color gris conducido por Rodrigo Arthur, oriundo de la localidad de French, quien habría sido colisionado por una camioneta Toyota Hilux dándose la misma a la fuga tras la colisión.

El conductor fue trasladado al nosocomio local; en tanto que el vehículo Up fue secuestrado a fines periciales, interviniendo la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada Lesiones Culposas, presentando Arthur lesiones de carácter leves.

En tanto, el día sábado  21 en horas de la mañana se logró establecer la identidad del ciudadano conductor de la camioneta Toyota, la cual esta fue secuestrada, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente y pudiendo dar datos de esto último una vez intervenida la investigación, según expresa el parte policial.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040