Martes 24 de Octubre de 2017

INFORME DE PRENSA

Un bebé de 6 meses resultó con heridas graves tras caer de una moto

El pasado domingo, siendo las 21,00 horas, personal policial de nuestro medio, tomó conocimiento a través del centro de despachos 911 de este medio que en el Hospital local había ingresado una persona de sexo femenino con un niño, víctimas de un accidente de tránsito. Comisionado personal a dicho nosocomio constató que minutos antes, en ocasión en la que en un moto vehículo Corven 110cc. circulaban la ciudadana Marta Arretche, acompañada de una persona de sexo femenino, de 16 años edad, con el hijo de esta última de 6 meses de vida; por calle Moreno, al atravesar calle French, se enreda en la rueda trasera del rodado una campera que llevaban consigo, provocando que estos cayeran al suelo.

Como consecuencia de ello, Arretche y la menor de 16 años resultaron ilesas, en tanto que el niño de 6 meses resulto lesionado, ante lo que se dio intervención a la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada lesiones por accidente.

En tanto, de acuerdo a versiones extraoficiales, pudo saberse que el bebé fue trasladado a un centro de alta complejidad de la ciudad de Pergamino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012