Sábado 21 de Octubre de 2017

Accidente en acceso a la localidad de Dudignac

Fuente: El Regional.

En la mañana de este sábado y motivos que se desconocen, un automóvil marca VW Pointer que salía de la localidad de Dudignac y al conducirse por el Acceso de dicho lugar hacia la ruta provincial 65, se despisto y termino incrustado contra un árbol lindante al acceso.

Conforme detallo el Jefe de Bomberos Voluntarios de Dudignac, Oscar Auza, la alarma se detono a las 6:20hs y rápidamente una dotación acudió al lugar, donde el trabajo de los servidores públicos demando unos treinta minutos para retirar al único ocupante del automóvil, una persona de sexo masculino de entre 20 y 30 años. El Jefe de Bomberos informo que por el estado en que quedo el automóvil y su conductor atrapado, debió cortarse el vehículo para retirar a la persona, de la cual se desconoce su identidad, ya que no llevaba consigo identificación alguna y no es de Dudignac, informo. Aunque luego se supo es de esta ciudad.

En cuanto al estado de salud de la persona, que fue derivada al Hospital Julio de Vedia, tenía un serio corte en su frente y politraumatismos varios, saliendo del lugar en estado consiente.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Dudignac, efectivos de Policía Sub Comisaria Dudignac, Ambulancia a del Hospital Municipal “Enriqueta Dudignac” y maquinaria municipal que retiraron el vehículo del lugar.

Fuente: El Regional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040