Viernes 20 de Octubre de 2017

EL JUEVES A LAS 20.30

Murió una ciclista al ser arrollada por un camionero oriundo de Chivilcoy

La víctima fue identificada como Mirta Ester Tamalllo de Torelli, de 65 años de edad. El camión era conducido por Carlos Eduardo Santana, de 50 años. Ocurrió en el acceso Padre Brady, en la vecina ciudad de Suipacha.

Un fatal accidente ocurrió el jueves a las 20.30 en la vecina ciudad de Suipacha, donde una ciclista perdió la vida al ser atropellada por un camión, que era guiado por un chivilcoyano. El hecho ocurrió sobre el acceso Padre Brady, a escasos metros de su intercepción con la calle Jujuy, en donde falleció la persona.

Allí un camión Mercedes Benz, color blanco, dominio OIA 022, con acoplado tanque de transporte de leche, conducido por Carlos Eduardo Santana,  de 50 años domiciliado en Chivilcoy, quien circulaba por acceso Padre Brady en dirección hacia la Ruta Nacional 5, a pocos metros después de haber atravesado el badén ubicado en la intercepción con la calle Jujuy por causas que se desconocen rozó con el lateral trasero derecho del acoplado a una bicicleta, color blanco, que circulaba en el mismo sentido, guiada por Mirta Ester Tamallo de Torelli, de 65 años, quien perdió el control de la misma cayó bajo las ruedas del acoplado del camión, recibiendo heridas que le provocaron la muerte en forma inmediata.

El chofer del camión, quien no se habría percatado del hecho continuó su marcha hasta la estación de servicios Shell, donde habitualmente se reaprovisiona de combustible, siendo allí donde es interceptado por personal policial, quedando detenido a disposición del juzgado actuante.

El acceso Padre Brady estuvo cortado, aproximadamente dos horas, mientras se realizaban las tareas de peritajes. Intervino policía comunal, guardia urbana, Bomberos Voluntarios y ambulancia del HOMEI.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034