Lunes 9 de Octubre de 2017

Vuelco de un camión en ruta 65

En cercanías del acceso a la localidad de Dudignac.

Siendo la 20,21 hs. de ayer se recibe un llamado dando cuenta que en Ruta Provincial 65 a la altura del alteo había un accidente que involucraba 1 camión.

Defensa Civil de la Municipalidad se hace presente en el lugar antes citado y observamos que se trata de un camion y acoplado cargado con piedra volcado cortando ambas manos de la ruta. 

Se hace presente Bomberos Voluntarios de Dudignac con 2 dotaciones y se solicita ambulancia de Emergencia Medicas CLySA.

La empresa que esta pavimentando la ruta 65 pone a disposicion maquinaria y un vecino nos aporta un tractor de gan porte. 

Se procede a levantar el camion y acoplado volcados, despejar y limpiar la ruta posterior barrido, limpieza del lugar y se trabaja sobre el derrame de combustible sobre la ruta. 

La tarea demandó 4 horas de labor, restableciendose la normal circulacion a la hora 00,20.

Trabajaron en el lugar 2 dotación de Bomberos Voluntarios de Dudignac, Personal de Policial Seguridad Vial, Personal de Policía de Dudignac, Personal y Ambulancia de Emergencias Medicas CLySA, Personal y maquinaria de la empresa que trabaja en la ruta 65 y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Fuente: Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040